2 de julio de 2008

Diario de un Gatito: Hola, me llamo Umi!

Cuando mi mamá me da comida dice Umi, asi que supongo que ese en mi nombre. Vivo con ella y me gusta morderle los dedos de los pies cuando duerme, se enfada mucho, pero ella tiene que entender que no tiene que dormir cuando es hora de jugar. Me perdona facilmente cuando le pongo ojitos y digo un miau cariñoso.

Mi tía Yurika dice que estoy aqui por culpa de un tal destino pero yo no le conozco.

Tengo otra mamá que viene de visita, se llama Kim y es el primer gato que conoci, me pareció simpatica y me fui con ella. Pero no me gusta cuando me corta las uñas.

Mi historia comenzó aqui, y continuó aqui y aqui, pero a partir de ahora quiero contar yo mi historia porque ya soy mayor.

Un miau!

Umi

5 comentarios :

  1. Jejejeje...a todos los gatitos os gusta morder los deods mientras una intenta dormir. Pillines!!
    Te ha quedado una entrada muy simpática ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido...
    Tan pequeño y ya sabes escribir... Umi... estoy muy orgulloso de ti.
    Pero portate bieen... y dale saludos a tu mamá de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, gracias por comentar en la primera entrada de Umi, se ha emocionado mucho! Lo de portarse bien, pues poco a poco, jeje!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. lo de portarse bien esta en ello, sino que le dejen hablar al sofá, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero es que el sofá me llama, tio Andrés!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips