10 de septiembre de 2009

¿Donde Estabas Metida Pam?

Este año esta pasando muy rápido, por lo menos para mí, quizás hubiese sido  mejor hacer un resumen del año en diciembre pero me gustaría explicar que he estado haciendo hasta ahora ya que me he ausentado tanto tiempo  (actualizado: a excepción de las entradas que he importado desde Blogger y actualizo desde el móvil) .

Muchas cosas han cambiado este año, una de ellas es que, desde enero, estoy trabajando los fines de semana en un restaurante japonés, y lo compagino con el diseño gráfico... Es que la cosa esta muy mala.

Otra de ellas, es que  Umi y yo nos mudamos a un nuevo piso el 1 de mayo, éste es más céntrico pero un buen barrio. Ahora compartimos piso con mi amigo de la infacia, Andrés, del que ya os he hablado alguna vez. Aunque ya no vivimos solitos, estamos muy contentos.

Además, mi amigo Hiro (también os he hablado de él alguna vez) me propuso aprender karate porque un profesor venía desde Japón y buscaba alumnos, ahora ya somos unos cuantos, desde que empezamos en mayo.

También desempolvé mi bajo, y me puse a practicar, que hacia dos años que empecé a aprender pero lo dejé. Otra vez por falta de tiempo y porque ya hacia demasiadas cosas lo he tenido que dejar de nuevo :(

A partir de ahora, espero sacar un poquito de tiempo para volver a escribir y contar alguna anécdota de mi nueva vida.

Umi escondidoY... ¿Dónde te has metido Umi-chan?

7 comentarios :

  1. Asi me gusta k volvais a escribir, que yo si os he echado de menos y mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda ya! Si hablamos por el mesenger :P jajajaja! Es broma, muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que retomes el blog, pero ¿no crees que el resumen ha sido un poco corto? No has dicho nada de las últimas incursiones en el arte culinario japonés, ¿no tenemos fotos de eso?
    Un besito,y, po cierto, tengo pan para migas...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sara! Es verdad! Bueno como Ryu hizo fotos, se las pediré y dedicaré una entrada enterita a la cena del otro día :D Por cierto, un día tenemos que hacer curry y otro día tenemos que hacer migas otra vez, jajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Q bien q vuelvas a escribir y si cuenta mas cosas q estare fuera y estare leyendo tu blog para saber como os va por Madrid.
    AAAAAAAAAY UMIII DONDE TEMETES BICHOO!!xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kaoru, intentare contar muchas cosas para mantenerte informada. Que tengas un buen viaje! A Umi le gustan mucho las bolsas

    ResponderEliminar
  7. [...] mamá ya explicó aqui, desde mayo vivo en una nueva casa, la anterior me gustaba mucho pero esta me gusta mucho-mucho [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips