18 de mayo de 2010

Un Motivo para Volver a Japón: Renshinkan Karate


Cuando era pequeña, siempre estaba viendo peliculas de artes marciales con mi padre (es que mi madre nunca queria verlas con él) asi que es obvio que me interesase por ellas y quisiera apuntarme a karate. Mi madre, por ese entonces,  me decía siempre que me iban a hacer daño y no se que cosas más, asi que me apuntó a gimnasia rítmica porque era más femenino. A mi me quedó una pequeña frustración y a medida que pasaron los años perdí un poco el interés hasta el año pasado.

Ahora llevo un año practicando karate y aunque me hubiese gustado empezar hace 10 años (por lo menos), creo que más vale tarde que nunca.

Hace un año tampoco me hubiese imaginado que el próximo 1 de agosto participaría en un torneo en Kagoshima, al sur de Japón, pero ya está decidido. Finalmente sólo participaré en la competición de kata porque todavía no me veo preparada para combatir con gente que seguramente lleva todo su vida practicando este deporte, quizás dentro de cuatro años si, ya que me gustaría continuar y ser cinturón negro algún día :D

8 comentarios :

  1. Hola guapa, oye que me gusta mucho el cambio que le has pegado a esto, oye que vas a hacer con Umi cuando te vayas a Japon?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, estoy experimentando con temas nuevos de wordpress, no se si este será el definitivo :)

    Umi se queda en buenas manos, no te preocuepes!

    ResponderEliminar
  3. hola, al igual que tú, también practico karate renshinkan y te digo que es un estilo que no cambiaria por otro. Me gustaria intercambiar opiniones acerca del estilo contigo si se puede.

    ResponderEliminar
  4. Pam!! ^-^

    Me gusta mucho tu entrada, me alegro que hayas decidido hacer karate si es lo que siempre quisiste, yo de pequeña hacia Judo y me abuela me obligo a dejar de ir porque las clases eran despues de comer :( y me arrepiento muchas veces porque me gustaba mucho, asique a disfrutarlo!!!

    Espero que lo pases genial este verano en Kagoshima (~^.^)/

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, muchas gracias por tu comentario, me alegra conocer a alguien que practica el mismo estilo de karate que yo, donde vivo somos muy poquitos todavia! Por supuesto podemos intercambiar opiniones cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro que te guste la entrada, muchas gracias!!

    Sabes, si todavia te gusta judo, creo que te podrias animar! Yo antes pensaba que ya ni de coña iba a ponerme a practicar un arte marcial, de hecho me daba mucha pereza pero ahora casi soy una adicta. O si no, pasate al karate y ven a mi clase :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^_^

    Ahora me veo super vaga para hacerlo u.u pero quiza cuando tenga un trabajo y este mas estable me lo plantee.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. [...] Un Motivo para Volver a Japón: Renshinkan Karate [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips