9 de agosto de 2010

Nuevo Rumbo

Ayer por la tarde llegue a Yokohama despues de un largo viaje en Shinkansen (tren bala). Me estoy quedando en casa de mi amiga mientras busco habitacion en Tokyo, ella preparo una cena deliciosa, gyutataki, tofu de sesamo (primera vez que lo pruebo), goya(verdura de verano de la que ya os hablare pronto)...


En Yokohama estoy disfrutando de un paisaje totalmente diferente al de Kagoshima pero tambien espectacular.



En cuanto tenga mi sitio, espero poder actualizar y ensenyaros  mas sitios bonitos de Kagoshima, llevar el blog al dia y contestar a los comentarios, ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo pero quiero que sepais que me hace mucha ilusion leeros a todos.


Despues de comer voy a Tokyo para visitar varias guesthouse y apartamentos, deseadme suerte!

6 comentarios :

  1. Que bonito donde vive tu amiga!!!! Y que pinta tenía esa cena ^¬^jejeje

    Mucha suerte con la búsqueda!!! Y ojala consigas mejor un apartamento que ya sabes lo que opino de las gh! xD

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa cena!! ^-^

    A mi Yokohama me gusta bastante disfruta mientras estas por alli y mucha suerte buscando casa por Tokyo ;) espero que puedas estar tranquila prontito.

    El onsen que te decia en la otra entrada esta frente a la noria ^^ (si quieres ir mejor te lo explica Madness que es la guia oficial xD)

    Besotes guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando fui a Tokyo hace 3 años, estuve en Yokohama, me gustó bastante ^^
    ¿cuánto tiempo vas a estar en Japón? Yo ya sabes que soy una de tus nuevas seguidoras :P
    Tú no te estreses, dedicate a lo importante que es encontrar un sitio donde dormir/vivir en Tokyo.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Lol pam no me sale cuando actulizas en mi blog ñiiiiiiiiii eh leido las 3 entradas del tiron, no pasa nada por no ganar lo grandioso del karate es la paz interior que sientes con cada kata, te lo dice una ex karateka con padre profesor de karate, se lo comente y se emociono de saber que españoles competirian en japon,su sensei era japones de la isla de okinawa(cuna del karate),me alegro mucho por tu sensei.
    Pami chan que solo me faltan 16 dias para llegar a japon, tengo muchisimas ganas de verte, que me caiste muy bien,lo se lo se, te lo digo siempre, pero es que para que yo me emocione tanto al conocer en persona a alguien...ademas eres amante de los gatos, como no me vas a caer bien. XD

    Estoy de los nervios nerviosos, pasate por mi blog, hay sorpresicas ;) y nada que si necesitas algo que te lleve para japon tu dime y mmmm prueba a qui con lo de la busqueda de piso:

    http://www.sakura-house.com/spanish/

    bss pamicat ;)

    ResponderEliminar
  5. Madness, como ya sabes, ya tengo apartamento, no GH, y gracias a ti, pronto los detalles,

    Nexi, estoy completamente enamorada de Yokohama, bueno ya lo escribi en el comentario anterior, pase el domingo pasado por al lado por casualidad, ademas Madness me paso el mapa, que si voy yo sola seguro que me pierdo.

    Merkades, bueno ya te escribi en tu blog cuando vuelvo, a mi tambien me gusta Yokohama, espero volver de vez en cuando aunque el transporte es mas caro...

    Vanessa, muchas gracias, me alegro muchisimo de oir que sois una familia de karatekas, por supuesto voya a pasarme por tu blog ahora que tengo tiempo. Me ha gustado lo de pamicat, jeje!

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  6. [...] del mar, beber un poco más y charlar. A las 6 de la mañana cogí el tren hacía Yokohama donde me recibieron Kaorin y su [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips