27 de septiembre de 2010

Aiko's Farewell Party

Aichan volvió ayer a España y ya la echo de menos :(

Estos días han sido muy divertidos y los hemos aprovechado al máximo, por ello anoche dormí 13 horas y me estoy tomando el domingo de relax.

El viernes por la tarde estuvimos en el karaoke, hasta que llegó la hora que habiamos quedado con más amigos para ir a cenar a un "entertainment bar" que se llama "Big Pink Pig", un sitio que... como lo diría... parecia cualquier otra cosa menos un restaurante :) y como no,  no podría estar en otro sitio que no fuera Kabukicho.

En el hall, mientras esperabamos escuchando piezas de opera, me hice una foto para la portada de mi próximo CD especial Halloween :D (tonta)



Una vez en la sala principal (hay otra zona de reservados), pudimos disfrutar del buffet libre. Realmente me gustaron mucho la patatas de Hokkaido y una pasta con gambas que era un poco picante (toma hidratos).




A las 8 comenzó el espectáculo de "Shinjuku Molin Rouge", un grupo de tres travestis geniales.




Especialmete me gusto la actuación de "Witney Houston", lo hacia genial, aunque los tres eran fantásticos.

Fue una gran noche, con buena comida, buena compañia y mucha diversión. Cuidate mucho Aichan!

Y de momento... esto es todo amigos.

3 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhh Pam chan!!!
    Muchas gracias por todos!
    Me lo he pasado genial contigo alli!
    Ahora te echo mucho de menos y
    te espero en Madrid!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!! (●^з^●)_♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta chulísima! Menuda fiesta de despedida!!!

    Otro sitio que hay que apuntar *^_^*

    ResponderEliminar
  3. A ver si hacemos una fiesta asi por aqui alguna vez ;) tuvo que ser super divertido xD y encima poniendoos hasta las cejas de comer!!

    Jo la fuente de chocolate mola un monton que pena que no me guste el chocolate caliente :(

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips