18 de septiembre de 2010

Purikura

Aichan ha traido el otoño con ella pero nos hemos preparado para ello porque llevamos toda las semana de compras intensivas por  Shinjuku, Harayuku y Shibuya. Como apunte, debo resaltar que China ha debido de disminuir su población de conejos. Me he debatido entre comprarme un chaleco de pelo autentico o no pero por desgracia al final mi sentido de la moda ha superado mi sentido ecologico. No me siento muy orgullosa de ello pero es que es tan bonito y tan suave...

De momento no voy a poner fotos de las compras, asi que os dejo las purikura que nos hicimos ayer. El martes tambien nos hicimos pero no las puedo poner porque nos las hicimos en unas maquinas que no tenian infrarrojos y aunque me las mandaron al email, no puedo descargarmelas con mi super movil de prepago y aunque pudiera, habia que pagar 300 yenes. Es una pena porque tambien salían Karen y Reiko.























3 comentarios :

  1. Mola que las hayais podido coger con los infrarojos!!! OLE OLE

    Salis muy monas por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimas las dos!

    Yo también soy muy fan de hacer purikura!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips