9 de octubre de 2010

池袋へ★En Ikebukuro

Un dia, cuando todavia trabajaba en uno de los restaurantes, entraron dos chicos japoneses que estaban de viaje de negocios en España. Recuerdo que  me preguntaron dónde había un karaoke, y se lo expliqué, aunque quedaba un poco lejos, tambien les expliqué que el karaoke en España es diferente que en Japón, ya que no es privado, esto tampoco es que les preocupara mucho. Lo pase muy bien hablando con ellos, y eso que el dia pintaba rutinario y aburrido, creo que era lunes!

Al día siguiente se iban de España pero hemos continuado el contacto por email, asi que aprovechando de que uno de ellos esta en Tokyo, ayer quede con él y un amigo suyo que conoció en Vancuver, en el "Ikefukuro" (estatua de un buho) que esta en Ikebukuro. Apenas conozco Ikebukuro pero es un sitio famoso y facil de encontrar porque esta dentro de la estación, muy cerca de la salida norte,  y ademas, me mandó tres fotos para que no me perdiera, una de frente, otra de perfil y otra de espaldas (del buho me refiero). Es un cachondo, y eso que todavía no me conoce bien (tiendo a perderme muy facilmente).

Ikefukuro:









Fuimos a una izakaya que se llama Kakoiya que me gustó mucho, en la carta hay platos de diferentes ciudades japonesas, pedimos varios platos de Kagoshima como el "kurobuta" (cerdo negro).



Una foto de los tres:


Como era de esperar, me lo pase muy bien.

Tal vez, el mes que viene pueda quedar con el otro amigo que conocí en Madrid, la pena es que de momento, no es posible quedar todos juntos. todavía tenemos pendiente ir al karaoke!

8 comentarios :

  1. Te puedes creer que aún no he visto el ikefukuro?? xD

    El sitio ese queda registrado tb que tiene una pinta todo ^¬^Me ha entrado hambre y eso que es temprano xDDD

    Parecen muy majetes yq ue os lo pasasteis genial!! Di que si!!!

    Eso eso al karaoke!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tu no lo has visto pero yo no sabia ni que existia, jajaja! Si, otro sitio al que hay que volver!

    Son muy majos y estan un poco locos, como tiene que ser, jejeje!

    Miedo me da el karaoke...

    ResponderEliminar
  3. El chico de la izquierda es guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ups puse guapa de la emocion XD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! No te preocupes que te hemos entendido!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips