14 de noviembre de 2010

Al Dente

El otro día fui a dar una vuelta con Madness.

Comimos en "La Nicoletta" que yo ya lo conocía, había ido con mi jefa al de Azca y con unos amigos al de La Castellana.

Lo que me gusta de este sitio es que la pasta suele estar "al dente", lo digo porque en muchos sitios suele estar más blanda de lo que a mi me gusta.

En la carta puedes elegir el tipo de pasta que prefieras: dura, fresca o rellena, y después la salsa. Según el tipo de pasta que elijas, tardará más o menos en salir el plato porque la cuecen al momento, y también será un precio u otro.

En esta ocasión pedimos una pasta dura, "farfalli" con una salsa provenzal, que llevaba tomate y verduritas:



Y una ensalada cesar, que yo ya la habia probado y me había gustado mucho.


Para beber, un Rioja, que lo echaba de menos :)

Otro detalle que tienen en este restaurante es esto:


No solo porque me recordó a Japón, si no porque no me gusta gritarle al camarero para pedir la cuenta y demás :)

4 comentarios :

  1. Woooo que buena pinta tiene todo!!!!
    Soy tonta, pero no se que es eso (lo de la última foto) >.< Gomen!

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que estaba buenísimo! Hay que repetir (y llevar tuppers xD).

    Merkades, es un "timbre" como los que suele haber en muchos sitios de Japón, que le das y al camarero le salta una alerta y va a tu mesa. Así no tienes que estar, como dice Pam, gritándoles para que vengan ni nada xD

    Se agradece la verdad, porque a mi tampoco me gusta tener que llamarles y eso :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias Madness por contestar, que yo siempre soy una tardona, jeje!

    Creo que deberían poner el timbre este en más restaurantes, es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  4. De na :P Yo es que depende, ahora tengo un rato de internete, pero hay veces que me tiro dos dias o más isn poder cometar en blogs xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips