9 de abril de 2011

Día de Chicas: En OP/ZON

Despues de comer fui a OP/ZON, la peluqueria del Mercado de Fuencarral, donde Aichan me esperaba metida en una maquina de vapor.



Asi que, como soy una envidiosa y  ya que iba tan bien maquillada, aproveché para arreglarme tambien el pelo y... tambien me pusieron el casco.

Esto es para un tratamiento de hidratacion, despues el pelo se queda superbrillante. Ademas tambien me corte las puntas y un poco el flequillo.

Como Aichan termino antes que yo, aprovecho para hacerme fotos a mi...




Y a sus botas.



Cuando terminamos, muy contentas con el resultado, nos hicimos una foto con Isaac.



Nosotras nos divertimos hasta en la peluqueria pero el dia de chicas no termino aqui, despues quedamos con Mayuko y Haruka, pero eso ya os lo contare manyana...

NOTA: He escrito esta entrada desde mi pequenyo portatil japones, asi que perdonad la falta de tildes

1 comentario :

  1. [...] de ponernos guapisimas, quedamos con Mayuko y con Haruka, las dos estan aprendiendo flamenco aqui, asi que nos llevaron a [...]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips