16 de abril de 2011

Diario de Umi: 3 años!!

Hola a todos! Cuanto tiempo!!!

Hoy cumplo 3 años pero yo me siento igual que cuando tenia 2. Sigo haciendo las mismas cosas, comer, dormir y jugar. Quizás me he vuelto un poco cascarrabias porque cuando me dejan solo, les echo la bronca a todos cuando vuelven a casa, sobretodo a mamá, que a veces se va de casa un par de dias :(.

Uno de mis hobbys favoritos es mirar por la ventana, a veces alguien de la  familia se asoma por la otra ventana y charlamos, es muy divertido, yo digo "miau"  y ellos me contestan con otro "miau" y asi hasta que nos cansamos.



Este año además, mi pate de salmón venia con unas cosas que brillan.



La verdad es que la idea no me ha hecho mucha gracia porque una vez la abuela tenia una cosa de esas que brillaba y olia muy bien y cuando me acerqué para olfatear me quemé un bigote.



Asi que mamá y la tía, despues de cantar el Cumpleños Feliz. bastante desafinado por cierto, las han apagado y yo he atacado mi tarta rapidamente.



Ah! Pero me han dejado rebañar...



Hasta pronto!!

6 comentarios :

  1. Umi chan!おたんじょうび、おめでとう~!!o(*^ ▽ ^*)o

    ResponderEliminar
  2. Umiiiiiiiiiii ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!

    Nosotros estamos cerquita del año ya :D

    Ten cuidado con los bigotes!!! que aunque huela bien es peligroso >.<

    Miauuus

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES UMI!!!

    Ten cuidado con las cosas que brillan, que te puedes quedar sn bigotinos xDD

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades umi,aun eres un jovenzuelo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!!! ありがとう!! Un miaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!

    ResponderEliminar
  6. Umi, perdona por el retraso, pero más vale tarde que nunca: ¡Felicidades! Tendríamos que haber ido a felicitarte en persona, pero con el lío de la casa ha sido imposible, ya verás cuando vuelvas a visitarnos, no la vas a conocer. Chewie también te felicita, aunque como hace mucho que no os veis, creo que no se acuerda muy bien de ti, sólo sabe que tú no la pegabas como la gata mala de esta casa...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips