5 de julio de 2011

... Y Termina en Shinjuku

Nos juntamos todos en la puerta sur de Shinjuku y fuimos al "Hotel  "Sunroute Plaza" donde hay un bar muy elegante que se llama Kukon.


Aunque el objetivo principal era tomar vino, la foto del mojito de la carta nos sedujo, tan fresquito!


También pedimos algunas cosas para picar.



Cuando se hizo de noche (las 7 de la tarde mas o menos) fuimos a un pub irlandés, Dubliners, donde trabajan unos amigos de Yoshiko.





Para terminar y antes de volver a casa, Yoshiko y yo tomamos la penúltima en "MaruGo", otro bar especializado en vino y cerca de la estación de Shinjuku san-cho-me.



Me parecieron muy originales las lámparas.



Me alegra haber encontrado otra amante más del vino tinto, jajajaja!

6 comentarios :

  1. mojitos!! Estoy de los mojitos hasta... (trabajo de camarera en el bernabeu y me harto haciendolos. Que por cierto, parece ser que soy bastante buena xDDD). Pero me alegra mucho de que te lo hayas pasado bien y hayas encontrado a otra amante del vino tiento! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Estoy pensando en fundar un club de amantes dei vino, aunque es un peligro, pero una vez al anyo no hace danyo, no?

    Pues que bien que sepas hacer muy bien los mojitos! A lo mejor podias hacer carrera de ello aqui!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya parece que la han pasado muy bien!!! A mi me gusta el vino tinto, pero dulzon, no seco (lambrusco), asi que ponme en el club del vino tinto.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bien Coca! Bienvenida al club!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Quen envidia me das, siempre en sitios chulos, como me gusta ese paiiss!!! :(:(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips