16 de abril de 2014

Sakura de este Año ~ 今年の桜

Este año las flores de sakura florecieron el fin de semana en el que yo tenía que trabajar todo el día :(

今年桜の満開は私が一日中働いていた週末でした(T_T)

Entonces llegó mi día de descanso y llovió  como  si no hubiera manana, me quedé  sin plan de "hanami" y me fui de compras por Shinjuku.

そして、休みの日に凄い雨が降りましたので、花見をしないで、新宿で買い物しに行きました。

Sakura

Al día siguiente hacía buen tiempo y todavía  sobrevivían algunas flores, pero por desgracia yo ya tenía que trabajar, así   que... estrené mi compra y me hice un super "selfie" con los sakura de un parque cerca de mi trabajo.

次の日はいい天気でした。
まだちょっと桜がありましたが、また仕事がありました(T_T)
新しい商品を着て、職場の近くにある公園で桜と自撮りしました(^_^.)


Sakura
Trench Coat: Isbit Daikanyama
Scarf: Vintage
Black Denim: Uniqlo
Chelsea Boots: earth music&ecology

Tenía ganas de un trench nuevo de esta forma, en camel y con vuelo. Me encanta llevarlo abrochado para que parezca un vestido y con la lazada delante.

前から欲しかったレンチコートを見つけたはら、買って、すぐ着ってみたかったのです。
ワンピースみたいに、ボタンの全部を閉め、ベルトを前に結んで、超かわいい❤

La tienda donde la compré, es una de mis favoritas y se llama "Isbit Daikanyama", esta en la planta B1 del Lumine Est. y precisamente ese modelo acababa de llegar ese dia.

新宿ルミネエストB1にある大好きなお店の「アイズビットダイカンヤマ」で買い、その日の新着商品でしたね♪

Pero no penséis que me quedé sin "ver las flores" como es debido, no... Porque el sábado siguiente salimos de trabajar e hicimos un pequeño Hanami de noche, volvimos enseguida porque hacía mucho frío, eso si...


でも、今年花見をしてないとは言えませんよ。
次の土曜日の夜、仕事が終わってから、ちょっと見、一杯飲んできました。
寒かったから、すぐ帰りましたけどね。

Sakura

Sakura


Por cierto, una aclaración! Hanami= beber, que como dice un amigo, lo de ver las flores en una excusa.

ちなみに、花見ということはお酒を飲むことですよね!
花を見ることはちょっと言い訳じゃないですか?


Love&Macarons,

6 comentarios :

  1. Hola!!!
    Una pena que lloviera cuando tenías libre, pero aprovechaste muy bien, que me encanta el trench que te compraste. Me encantan esos que tienen vuelo, quedan preciosos, pero aqui no encuentro ninguno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias! hace unos mises estuve mirando en Asos pero no encontre, de todas formas si no la has encontrado y sigues interesada, y no te importa comprar por internet, de cara al otono, mira ahi, yo recuerdo haber visto con vuelo aunque hace un par de anyos, seguro que vuelven a sacar.
      Otro besazo!

      Eliminar
  2. Qué guapa y qué bonito post!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Aunque estoy muy desconectada, me ha encantando ver a tus bebes, son preciosas, enhorabuena!
      Otro abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! He estado un poco liada ultimamente, pero ya he vuelto y me ha encantado tus post :D y el trench todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      No te preocupes, yo ando igual, ojala el dia tuviera mas horas para disfrutar de tiempo libre!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!! ♡
コメントありがとうございます!!♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips